LUNES
de Carlos Elías
de Santi Carrillo y Juan Cervera
de Camila Moreno
de Martín Buscaglia
MARTES
de Alex García
de Señor Lobo y Lubacov
de Jesús Herranz
MIÉRCOLES
de Martirio
de José Manuel Gómez "Gufi"
JUEVES
de Julio Moreno
de Diego A. Manrique
de Darío Manrique
de Béco Dranoff
VIERNES
de José Arteaga
de Andy Grey

Programas

Descubre la programación de Radio Gladys Palmera: 14 espacios radiofónicos especializados en músicas con identidad propia que puedes escuchar en podcast.

Descubre la programación de Radio Gladys Palmera: 14 espacios radiofónicos especializados en músicas con identidad propia que puedes escuchar en podcast. Accede a 14 propuestas de autor realizadas por nuestros locutores, expertos musicales en prescribir emociones. Algunos de los programas llevan en antena desde los orígenes, como Calle Heredia, especializado en músicas de Cuba; otros son la marca de la casa como Future Beats, caleidoscopio de las novedades del sonido global. Para los amantes de la música urbana latina, La Hora Faniática es el programa donde se narran las historias de Fania. Las músicas del mundo están todas y cada una en las Músicas del Agua del navegante sonoro Julio Moreno.

Grandes nombres de la música actual ponen palabra a los ritmos de sus vidas como “la diva de las gafas oscuras”, Martirio, en Cantes Rodados; Camila Moreno, uno de los talentos más portentosos de la última camada de artistas chilenas, en Diario Nocturno; el músico de culto uruguayo Martín Buscaglia en La Casa del Transformador; los eclécticos Señorlobo y Lubacov en Soleado y DJ’s ardientes y desafiantes como Andy Grey en Don’t Kill My Vibes.

Una parte crucial de la programación está dirigida por algunos de los más eminentes periodistas musicales de este país. El cronista sonoro más eminente, maestro para casi todos los que escriben de ritmo, Diego A. Manrique, conduce El Mapa Secreto. José Manuel Gómez Gufi -destacado crítico de jazz y flamenco- está al cargo de Planeta Jondo. Los directores de la revista Rockdelux, Santi Carrillo y Juan Cervera, repasan los contenidos editoriales en La Hora Rockdelux y nuestro compañero Darío Manrique está al frente de Fuego dedicado a la escena musical latinoamericana contemporánea y vanguardista.